[Spanish] Aqui

For other Languages other then the ones listed above.

Moderators: Support Team, Other Language Team

Postby _NAS_ » Mon Apr 19, 2004 5:51 pm

yebah xD ahora ya tengo mob pero also 5 seg me desaparece :||
_NAS_
DOL Visitor
 
Posts: 10
Joined: Mon Apr 19, 2004 12:15 pm

Postby iD4rK » Tue Apr 20, 2004 12:16 pm

DOL es lo mejor que he visto en mi vida....

Tengo el servidor listo, y estoy trabajando en la base de datos.

De momento voy por Gotar, me parece una zona interesante para empezar a crear un nuevo mundo.

A ve si acabo algún día :p
-=-=[ Midgard Land Of The Brave & Honest ]=-=-
User avatar
iD4rK
DOL Initiate
 
Posts: 23
Joined: Sat Apr 17, 2004 9:39 am
Website: http://80.39.126.134/dol/

Postby anuco » Tue Apr 20, 2004 4:51 pm

Wenas... Me alegra ver q la comunidad hispana se interesa por este emulador... Espero q pronto podamos todos mandarnos una PVP en alguno d guestros servers... animo.... XD
anuco
DOL Guest
 
Posts: 2
Joined: Wed Jan 14, 2004 7:07 pm

Postby _NAS_ » Sat Apr 24, 2004 1:27 am

ALguien me puede decir de donde exactamente me bajo el cliente necesario para jugar con DOL ? pls xD q ya toy argo desesperao xd q e provado la ostia, el americano el italiano etc etc.

me baje uno "europeo" en aleman xd yo q se q me e bajao ya Xd

pls ayudarme :p
_NAS_
DOL Visitor
 
Posts: 10
Joined: Mon Apr 19, 2004 12:15 pm

archivo dol.bat ayuda plz

Postby sefirotgod » Wed May 05, 2004 8:47 pm

wenas a tos ^^

mi problema es ke e echo el archivo .bat komo dice el faq pero al iniciarlo no se abre bien osea ke ni se abre jejejeje es visto y no visto ejejejje aver si alguien me lo puede pasar o decir como arreglarlo mi msn es: josmlin@hotmail.com

gracias a tos
sefirotgod
DOL Guest
 
Posts: 1
Joined: Wed May 05, 2004 8:44 pm

problema kn la exp

Postby Yyrkoon » Mon Nov 08, 2004 4:19 am

los gm's no le dan exp km se puede arreglar si es k se puede?
ahm y otra kosa no ay una base d datos kn los trainer?
se mu poko ingles y m gustaria montar un servidor hispano

Grasias
Yyrkoon
DOL Guest
 
Posts: 1
Joined: Mon Nov 08, 2004 4:17 am

Postby iD4rK » Tue Nov 09, 2004 1:20 am

A ver chicos, si kereis montar un server, teneis por lo menos primero saber de programación.

Ya se k os flipa montar servidores pa k al gente se meta y/o os viciais con un par de colegas....

Pero no, si lo montas lo haces serio, y tienes que saber como se arreglan los fallos rapido. Y sino mejor lo dejas o te metes en el server de uno k sabe, y lo lleva serio. Para k tengas un server ahi la gente se haya subido el char a 30 en pocos dias y luego te cansas tener un server 24horas lo chapas, pa que luego se caguen en ti.

Si es para vacilar con unos colegas, no nos hagas malgastar el tiempo para algo de k te vas a cansar en 10 minutos. Porque si no sabes ejecutar ni el servidor.... Poca esperanza hay. Y no hay que perder el tiempo en algo que no va a dar utilidad.

Deja que el emulador llegue a un nivel de funcionamiento ESTABLE, y con una base de datos completa. De momento lo unico que vais a hacer es llenar el foro con preguntas de n000bs (novatos) k se han hecho por lo menos 50000 veces. Cada vez k me paso por este foro, un tio k no tiene ni papa ha puesto la misma pregunta k uno hace 2 días y la verdad k cansa siempre tener k contestar a la misma pregunta. Y si hay un fallo en el emulador al gente se keja, es el kolmo ya. Encima k es un proyecto jodido, gratis y los programadores "malgastan" su tiempo libre en esto. Ya se irán arreglando.... dar tiempo es la cuestion.

No se tomen mal el post solo quiero que entendais a los que llevamos más tiempo en esto. Si quiereis aprender, no hagais todo el rato preguntas esas que se repiten todos los dias, k nos revienta a todos. Leeros el maldito manual k pa eso se ha creado. Y si no sabes ingles. http://www.google.es que tienen un traductor de puta madre. :cool:

Salu2,
iD4rK
-=-=[ Midgard Land Of The Brave & Honest ]=-=-
User avatar
iD4rK
DOL Initiate
 
Posts: 23
Joined: Sat Apr 17, 2004 9:39 am
Website: http://80.39.126.134/dol/

Wenas

Postby Fenriss » Fri Nov 12, 2004 5:42 pm

En primer lugar saludar ;)

Bueno , si vais a montar un server bien hecho yo puedo ofreceros mi pequeña ayuda . Con respecto a dudas , el emulador esta en una fase de desarroyo aun , paciencia , cuando este estable ya se podra trabajar sobre el emulador de manera constante .

Au
Fenriss
DOL Guest
 
Posts: 3
Joined: Tue Sep 28, 2004 9:20 pm

Hola

Postby AriannA_ » Sat Jan 29, 2005 8:34 pm

a ver si alguien me puede ayudar q ando algo perdida.... estoy buscando donde bajarme el programa para jugar y un servidor gratis.... se algo de programacion pero me tendria q poner al dia para montar un servidor.... si alguien me dice como conseguir el programa y el server gratis os lo agradeceria

besos wapoooooooooooos

Una Canaria algo perdida :o :o :o
AriannA_
DOL Guest
 
Posts: 1
Joined: Sat Jan 29, 2005 8:31 pm

Postby Colmar » Sun Jul 10, 2005 10:07 pm

yo creo para evitar todo tipo preguntas es que algun alma caritativo ponga los links para bajarse todo, un pekeño tutorial en español y luego que cada cual haga lo que pueda :P

yo sitio para poner el server tengo ya que lo montaremos en un cyber y cuanto antes este montado y sea estable pos mejor pa todos, alguien podria hacer un pekeño tutorial en español de los pasos que ha seguido para montar su server? (alguien con server ON), lo demas ya me encargaria yo xD


si alguien tiene uno montao aunque de algunos fallos que me agrege al msn y asi nos ayudamos todos, --->> colmar69@gmail.com


Un saludo.
Colmar
DOL Guest
 
Posts: 1
Joined: Sun Jul 10, 2005 10:04 pm

Duda "Migración XML a SQL"

Postby kelvin » Thu Feb 16, 2006 9:56 pm

Veamos... en la migración XML->SQL especificada en http://dolserver.sourceforge.net/cgi-bi ... XMLtoMYSQL
...entiendo ls pasos a seguir que si crear el database y migrar la base de datos... casi sencillo...jejej.

El problema que sigo sin pillar es el punto SERVER CONFIGURATION... que se supone que seria la configuración de ciertas lineas d ciertos archivos para que la consulta se haga la base d datos en sql. Habla de DOL y CL y comenta ciertas lineas.

Álguien que haya realizado la migración con éxito me lo podría aclarar, x favor.

Grácias x su atención.
User avatar
kelvin
DOL Visitor
 
Posts: 5
Joined: Thu Feb 16, 2006 7:47 pm

"Migración XML a SQL"

Postby kelvin » Sat Feb 18, 2006 9:33 am

Respecto al problema que he mencionado anteriormente... ya no se requiere ayuda... lo solucioné x mi cuenta. De todos modos grácias. ^_^
User avatar
kelvin
DOL Visitor
 
Posts: 5
Joined: Thu Feb 16, 2006 7:47 pm

EmUlaTioN

Postby shynrix » Wed Nov 22, 2006 11:10 pm

hola, necesito ayuda para crear un server... algien me puede ayudar?!
User avatar
shynrix
DOL Guest
 
Posts: 3
Joined: Wed Nov 22, 2006 7:55 am

Postby totisjosema » Wed Jan 24, 2007 2:40 pm

cain wrote:phoenix? creo que no :-) soy de hib/excalibur (Vadrek)
yo juego por ahi tamb jajaj con un druid amejor nos vemos algun dia :D salu2 a tos
totisjosema
DOL Guest
 
Posts: 2
Joined: Sun Dec 24, 2006 2:55 pm

Re: Hola

Postby totisjosema » Wed Jan 24, 2007 2:43 pm

AriannA_ wrote:a ver si alguien me puede ayudar q ando algo perdida.... estoy buscando donde bajarme el programa para jugar y un servidor gratis.... se algo de programacion pero me tendria q poner al dia para montar un servidor.... si alguien me dice como conseguir el programa y el server gratis os lo agradeceria

besos wapoooooooooooos

Una Canaria algo perdida :o :o :o

yo tambien soy canario ;D
totisjosema
DOL Guest
 
Posts: 2
Joined: Sun Dec 24, 2006 2:55 pm


Return to “%s” Other Languages

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 1 guest